Florpedia

Jardín 
Acolchados 
Cómo evitar el incendio de tu casa gracias a tu jardín 
Cómo georeferenciar una parcela 
Cómo obtener la Norma ISO 14001 
Cómo preparar un arenero para niños paso a paso 
Consejos para crear una zona de juegos infantiles en el jardín 
Consejos para el mantenimiento de una motosierra 
Depósitos de líquidos: tipos y características 
Diccionario de jardinería 
Fauna acuática 
Follaje flotante 
Hape, los mejores juguetes de exterior para niños 
Jardinería fácil 
Los 5 mejores areneros para niños para el jardín 
Los 6 mejores higrómetros digitales 
Plantas trepadoras de jardín 
Sistemas de riego eficientes más utilizados en jardines 
Soportes de cultivo origen mineral 
Soportes de cultivo origen orgánico 
Tips para preparar una zona de juegos exterior 
 
Secciones de Florpedia

Árboles y arbustos 
Bonsáis 
Césped 
Claveles 
Flores 
Jardín 
Orquídeas 
Plantas 
Plantas de interior 
Plantas exóticas 
Plantas medicinales 
Plantas suculentas 
Ramos de flores 
Rosas 
Florpedia en Facebook
Florpedia en Google+
Florpedia en Twitter

Hape, los mejores juguetes de exterior para niños

Los niños deben de disfrutar de su infancia como mejor se debe, es decir, jugando. Cuando están dentro de casa utilizan una serie de juguetes que les ayuda a explorar su entorno más cercado, pero cuando se encuentran en la calle, o en el jardín, también deben de disfrutar de la posibilidad de jugar con juguetes de exterior y entre ellos, la mejor marca es Hape, y en esta guía te vamos a contar las razones por las que pensamos esto, además de las áreas del desarrollo que fomentará y potenciará.

¿Por qué juguetes de exterior para niños?

Una de las preguntas habituales que los padres o tutores de un menor se suelen hacer es porqué los niños deben de tener juguetes de interior o de exterior. La razón de esto es que los que se utilizan en el exterior cuentan con cualidades muy diferentes que les ayudarán a desarrollar habilidades concretas que en casa no pueden o les costaría mucho más.

Para que tengas un ejemplo de esto, cuando un niño está jugando en su habitación o en el salón, lo que más va a utilizar son sus habilidades psicomotrices relacionadas con la motricidad fina, es decir, la coordinación óculo-manual, el tacto, la experimentación de agarrar, soltar un objeto o juguete. Sin embargo, en el caso de los juguetes Hape de exterior se fomenta otro tipo de capacidades, como por ejemplo el hecho de la motricidad gruesa, es decir, el caminar, correr o incluso la socialización con otros niños o familiares, ya que en un parque, la playa o en un jardín tiene más espacio para corretear o para hacer nuevas amistades, algo que le vendrá muy bien para todo lo que tiene que aprender y disfrutar jugando.

Juguetes de exterior Hape para niños

Una de las ventajas que vemos en los juguetes Hape de exterior es que cuentan con un amplio catálogo tanto para jugar en la playa o en una piscina de arena, con moldes realizados con materiales resistentes, de gran calidad y que van a durar incluso si el menor va a darle mucho uso. Uno de los lugares más habituales para que los niños jueguen y exploren es precisamente la playa, puesto que tienen elementos que en casa sería impensable tener, es decir, gran cantidad de arena, agua o piedras y esto puede ayudar a que se relacione mejor con todo su entorno y también a que conozca lugares del mundo, como por ejemplo los moldes para arena Hape que están ambientados en las diferentes maravillas del mundo como la Torre de Pisa, el Partenón, entre otros tanto más.

Otros juguetes de exterior clásicos pero que nunca pasan de moda son el diábolo, un juguete con el que van a pasarlo en grande, tanto ellos como también sus padres, ya que le recordará a épocas pasadas en las que ellos eran unos niños y también jugaban con ellos. Por otro lado también Hape cuenta con otro tipo de juguetes para niños como ajedrez gigantes que se pueden colocar en el jardín para echar partidas muy divertidas cuando el día está bueno con mucho sol o incluso juegos por equipos de lanzamiento de aros que será toda la atracción si quieres celebrar un cumpleaños.

Para los niños que quieren explorar con la agricultura y también con lo que es plantar sus propios cultivos ecológicos, tienen unos kits muy interesantes en los que podrán tener un huerto urbano que podrá ser colocado tanto en un jardín como también en sus terrazas, con hortalizas del tipo de las espinacas, los guisantes, la lechuga o incluso orégano para luego usarlo en sus propias comidas. La selección es enorme y podrán disfrutar más que nunca con estos juguetes que están hechos para durar.



    
Aviso Legal   •   Condiciones de uso   •   Cookies   •   Contacto